Mi Wattpad

22 de diciembre de 2013

Presentándome

Hola chic@s!

Me llamo Laura, aunque todos me llaman Lau; Comenzó siendo una broma de mis amigos y poco a poco fue habitual llamarme así, hasta tal punto que mis padres también lo hacen, así que... como prefiráis.

Tengo 26 años y sobre mí es posible que sea lo único de lo que hable en este blog. Soy muy reservada con mi vida privada, no me gusta dar detalles de donde vivo, ni apellidos, ni nada por el estilo.

He decidido crear este blog porque me encanta leer y pocas personas de mi entorno lo hacen, por lo que casi siempre, cuando leo un libro, me quedo con las ganas de poder comentarlo con alguien a quien le interese de verdad (por lo general agobio a mis amigos o familiares haciéndoles escucharme, aunque sé que no les interesa demasiado...)


Suelo leer un poco de todo, me gustan demasiado los "fueron felices y comieron perdices". Lo que más leo últimamente son novelas románticas (y cuando digo románticas, me refiero a eso, no a la moda de ahora a leer novela romántica-erótica); Que no digo que no las lea, pero no es lo que leo habitualmente. 

También me gustan mucho las novelas policiacas o de suspense, aunque reitero, leo un poco de todo y disfruto de cualquier buen libro, sea cual sea su género.
Mi gran afición es escribir. Lo hago desde que era niña y si esto del blog se me da bien, igual me animo y subo algo de mi propia cosecha.

Me ha costado decidirme a crear este blog porque no sé si podré actualizarlo tan a menudo como quisiera, aunque lo voy a intentar, es mi propósito para este año que comenzamos. Quiero tener un blog "decente" para comentar y reseñar los libros que voy leyendo (que espero sean muchos).



Con esta pequeña presentación, os invito a pasearos por mi blog y a que dejéis vuestros comentarios y opiniones.

Un saludo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Half Purple and Blue Butterfly